Nature para Android

• 4

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un programa gratuito para Android, de Nature Inc.

Nature es la revista científica semanal más vendida del mundo. La aplicación ofrece las últimas noticias y opiniones sobre todo lo relacionado con la ciencia y la naturaleza, desde noticias de investigación de última hora hasta opiniones de expertos y aplicaciones prácticas de la ciencia.

Cada mes, nuestros editores le ofrecen la investigación más importante de las mejores revistas científicas del mundo. Con acceso a miles de revistas en múltiples disciplinas, encontrará la última investigación sobre cualquier tema, en cualquier momento. También puede acceder a cientos de publicaciones específicas por materia. Desde Biología hasta Química y Física, puede encontrar lo que busca en poco tiempo.

Y, con la aplicación de Nature, puede leer cada artículo en texto completo. Eso significa que puede buscar y encontrar exactamente lo que busca de la manera más conveniente posible.

Programa disponible en otros idiomas

Nature para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.3
  • 4

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Nature

¿Has probado Nature? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.